Business Intelligence


Los constantes cambios del mercado y sus fluctuaciones, requieren de tener la información actualizada e instantánea de forma que podamos tomar decisiones en tiempo real.

Con las soluciones de inteligencia de negocios de SharePoint, puede tomar esas decisiones con mayor conocimiento de causa en todos los niveles.

Desde OnlineTic ayudamos a nuestros clientes a localizar, centralizar los datos procesables de los grandes volúmenes de información que su organización genera.

Business Intelligence de SharePoint incluye las siguientes herramientas y aplicaciones que puede usar en su organización:



Si desea más información al respecto, sólo tiene que rellenar el formulario de contacto, y le ofreceremos una consulta gratuita orientada a su negocio.

  • PerformancePoint Services en Microsoft SharePoint Server 2010.

  • Que le permite crear y usar paneles administrados centralmente que siempre están actualizados y que incluyen una variedad de informes y cuadros de mandos organizacional.
    Desde OnlineTic podemos crear una plataforma integrada que permite gestionar todo el contenido de la empresa, independientemente del tamaño de su organización. Esto puede incluir el contenido y los datos de los comerciales, proveedores, su público, su sitio, Intranet primaria, y más.

  • Servicios de Excel.

  • Que le permiten usar, compartir, asegurar y administrar libros de Microsoft Excel como informes interactivos.

  • Indicadores de estado de SharePoint.

  • Que le permiten crear o usar informes sencillos que muestran información de rendimiento. Los indicadores de estado informan si el rendimiento está dentro o fuera del objetivo para una determinada medida de rendimiento.

  • Elementos web gráficos.

  • Que le permite crear y agregar gráficos a un sitio de SharePoint, como un panel que usará un usuario o un grupo. Los elementos web gráficos pueden usar datos almacenados en listas de SharePoint, listas externas, servicios de datos empresariales, Servicios de Excel y otros elementos web.