Conócenos

¿ Por qué OnlineTic ?

  • Equipos multidisciplinarios.
  • Optimización tiempos de desarrollo.
  • Sacamos partido a su plataforma.
  • Proyectos cortos éxitos continuos.
  • Profesionales certificados.
  • Staff con un nivel excelente de inglés oral y escrito.
  • Tarifas competitivas.
  • Infraestructura y sistemas virtuales a disposición del cliente.

Nuestras soluciones son:

  • Sostenibles en términos de su adaptación a los cambios y evolución de nuestros Clientes.
  • Capaces de soportar y optimizar los procesos de compañía: internos, clientes, proveedores,etc.
  • Abiertas y fáciles de mantener.


Si desea más información al respecto, sólo tiene que rellenar el formulario de contacto, y le ofreceremos una consulta gratuita orientada a su negocio.



Acerca de nosotros

Fundada en septiembre de 2011, OnlineTic nace con una visión de aglomeración de especialistas de SharePoint.
Nuestra estrategia de expansión se basa en la colaboración a través de acuerdos marcos con grandes empresas consultoras, generando nuevos canales comerciales, creando sinergias en la ejecución de los proyectos de nuestros clientes.
Online TIC, está compuesta por profesionales con alta experiencia y provenientes de consultoras y otras organizaciones, que en su día decidieron poner en práctica una nuevo punto de vista respecto de la aproximación a mercado, lo más alineada con las circunstancias actuales; respeto y reconocimiento del valor de las personas y aportación de valor a la sociedad



¿Ques es OnlineTic?

Online Tic ha proporcionado servicios de consultoría y desarrollos especializados en SharePoint, y con una gran experiencia en todos los sectores verticales, ofrecemos a nuestros clientes compartir experiencias, conocimientos e ideas para con su equipo para dar mayor impulso a sus modelos de negocio. Dada nuestra experiencia en proyectos vivos OnlineTic ha generado su propio Framework de desarrollo que ofrece a sus clientes desde el principio consiguiéndole hasta un 40% los tiempos de desarrollo y un retorno de inversión mayor a corto plazo.



Nuestro objetivo

Desde OnlineTic ponemos un gran énfasis en la gestión del conocimiento para garantizar una sostenibilidad a largo plazo de sus proyectos. Proponemos al cliente soluciones rápidas y agiles de forma que el impacto de desarrollo sea mínimo, aprovechando las capacidades de la plataforma de SharePoint de forma que la inversión de la implantación de la plataforma se saque el máximo partido de sus capacidades y la productividad de la inversión se refleje en los proyectos del cliente.



Nuestra misión

La Misión de Online TIC, es proveer a nuestros Clientes, soluciones basadas en tecnologías de la información, totalmente alineadas y focalizadas al crecimiento de su negocio, contando con las tecnologías más adecuadas al mismo y con un alto grado de flexibilidad en lo relativo a los parámetros de la relación entre ambos. Esta visión estará siempre apoyada en estrategias de liderazgo tecnológico, alianzas y crecimiento, que nos permitan ser capaces y competitivos, en función de sus necesidades.



Nuestros valores

La continua adquisición de aquel conocimiento, que en términos de valor percibido, hace y hará que nuestros Clientes, cuenten con nosotros como socios tecnológicos.
La fuerte capacidad de desarrollo de aplicaciones, no solo desde el punto de vista de proyecto, sino como soluciones paquetizadas y totalmente adaptadas a los diferentes sectores de mercado, aumentando así nuestra competitividad y eficacia.
Hacer partícipes e implicar a las personas que integran nuestra organización, en el día a día de nuestra actividad y en nuestro futuro.
Adaptación continua a los modelos de negocio, que reclaman los diferentes actores de nuestra actividad.