Enterprise Content Management


La plataforma de SharePoint es una potente herramienta, como gestor de contenidos que permite centralizar, localizar y unificar los grandes volúmenes de registros, documentos, presentaciones y todo tipo de datos corporativo, que se acumulan año tras año, el cual requieren una eficiente y eficaz organización del conocimiento de la organización.

La plataforma de SharePoint no discrimina ni se limita en el tamaño de la organización ya que provee diferentes modalidades de versiones que se ajustan a las necesidades del cliente.



Si desea más información al respecto, sólo tiene que rellenar el formulario de contacto, y le ofreceremos una consulta gratuita orientada a su negocio.

Gran Capacidad en la gestión de documentos.

Las soluciones integradas de gestión de registros que proporciona la plataforma de SharePoint permiten almacenar y proteger sus registros documentales en una forma que cumpla con todos los requisitos empresariales y de cumplimiento organizacional.
Desde OnlineTic podemos crear una plataforma integrada que permite gestionar todo el contenido de la empresa, independientemente del tamaño de su organización. Esto puede incluir el contenido y los datos de los comerciales, proveedores, su público, su sitio, Intranet primaria, y más.

Gestión eficaz de contenidos diversos.

Permite la creación de un repositorio administrado centralizado con capacidades de búsqueda integradas. Con una interfaz segura que le ayudará a todos los miembros de su organización a encontrar y compartir información de forma cómoda y rápida.

Soluciones de gestión para varios sitios web.

Ofrece procesos de publicación de contenidos web que le permiten tomar el control de su propia página web, permitiendo reducir los tiempos de actualización y la reducción de los costes de TI.