Partners


Partners.

Sacar el máximo provecho a nuestros servicios, nos invita a crear alianzas estratégicas que aporten valor a los procesos de negocio de nuestros clientes, nuestros Partners nos aportan ese valor y es el que nosotros transmitimos a nuestros clientes.

Microsoft

Microsoft Corporation (NASDAQ: MSFT) es una empresa multinacional de origen estadounidense, fundada el 4 de abril de 1975 por Bill Gates y Paul Allen.

Dedicada al sector del software, tiene su sede en Redmond, Washington, Estados Unidos. Microsoft desarrolla, fabrica, licencia y produce software y equipos electrónicos, siendo sus productos más usados el sistema operativo Microsoft Windows y la suite Microsoft Office, los cuales tienen una importante posición entre los ordenadores personales.

CloudShare

CloudShare es una plataforma de entornos virtualizados en la nube, listos para usar con máquinas pre-configuradas para su uso en Desarrollos, testing, Formación, demos o investigación.

Montar una máquina virtual, configurada y con todas y cada una de las aplicaciones necesarias para cumplir los objetivos visuales y necesarios del cliente es cosa de menos de 10 minutos.

En unos sencillos pasos podrás crear una máquina virtual en la nube con las plantillas ya pre-configuradas como por ejemplo un servidor SharePoint 2013, proporcionando un importante ahorro en costes de licencias ya que estos entornos virtuales ya las incluyen.

KWizCom​

Desde 2005, KWizCom ha proporcionado soluciones y servicios innovadores para mejorar SharePoint por más de 5.000 empresas de todo el mundo.

Las soluciones y servicios de KWizCom​ extienden las capacidades “out-of-the-box”, flujos de trabajo, incrementan la eficiencia y mejorar la sobre-todo la productividad de miles de usuarios.

KWizCom, un Gold Certified Partner de Microsoft, tiene su sede en Toronto, Canadá.

Para obtener más información sobre clientes, usuarios, empresas y más soluciones de KWizCom visitar la página web​.