Servicios Excel

    Excel Services…

    se compone de Excel Calculation Services, Microsoft Excel Web Access y Excel Web Services para el acceso programático. Estos permiten el uso compartido, seguridad, administración y uso de libros de Excel 2010 en un navegador, proporcionando lo siguiente:

    • Los ajustes globales para la gestión de libros, que incluyen la configuración de equilibrio de carga de seguridad, gestión de sesiones, la utilización de la memoria, cachés de libro, y las conexiones de datos externos.
    • Ubicaciones de confianza de archivo (que permiten definir que las bibliotecas de documentos son de confianza de Excel Services), junto con la gestión de sesiones, el tamaño de libro de trabajo, comportamiento, cálculo y ajustes de los datos externos de los libros almacenados en dichos lugares.
    • Una extensa lista de proveedores de datos de confianza para la conexión a los datos, además de la posibilidad de añadir su propio proveedor de datos de confianza.
    • Bibliotecas de conexión de datos, que permiten definir qué bibliotecas de conexión de datos de la granja son de confianza de Excel Services.
    • La capacidad de agregar sus propios definidos por el usuario ensamblados de funciones.




    Si desea más información al respecto, sólo tiene que rellenar el formulario de contacto, y le ofreceremos una consulta gratuita orientada a su negocio.

    Buscando en varios escenarios específicos desde Onlinetic podemos ayudar a entender la mejor manera de tomar ventaja de los servicios de Excel en su organización:

    • Compartir los libros a través de los usuarios del navegador, puede guardar libros de Excel 2010 en una biblioteca de documentos de SharePoint Server para dar a otros usuarios acceso basado en navegador a la versión del servidor calculada del libro.

      Cuando el libro se accede a Servicios de Excel carga el libro, actualiza los datos externos si es necesario, calcula que si es necesario, y envía el resultado de nuevo ver a través del navegador.

      Un usuario puede interactuar con la base de datos de Excel por ordenar, filtrar, expandir o contraer las tablas dinámicas, y al pasar en los parámetros. Esto proporciona la capacidad de realizar análisis sobre los libros publicados.

      El usuario no tiene que tener instalado Excel 2010 para ver el libro. Los usuarios siempre verán la última versión de un libro de trabajo, y pueden interactuar con él en un navegador.

      Los permisos de seguridad se puede configurar para limitar lo que se facilita el acceso a las cuales el usuario.

    • Edificio de inteligencia de negocios (BI), cuadros de mando basados ​​en cuadros de mando Browser se pueden crear mediante el uso de Excel Services y Excel junto con el elemento Web Excel Web Access.

      PerformancePoint Services también puede utilizar los servicios libros de Excel como fuente de datos.

    • Reutilización de la lógica encapsulada en los libros de Excel en aplicaciones personalizadas Además de una interfaz basada en el navegador con el servidor, Excel Services proporciona una interfaz web basada en los servicios, para que un libro publicado se puede tener acceso mediante programación por cualquier aplicación que utilice los servicios Web.

      Las aplicaciones de servicios Web pueden cambiar los valores, calcular el libro y recuperar parte o la totalidad del libro actualizado con esa interfaz según los permisos de seguridad se establecen para el libro publicado.

    • Construcción Informe Una de las características más útiles de Excel Services es la creación de informes.

      Mediante la publicación de libros de datos conectados a una biblioteca de documentos de SharePoint y su puesta a disposición a través de Excel Services, puede hacer que los informes que se han creado en Excel disponible para otros miembros de su organización.

      En lugar de múltiples usuarios tienen copias separadas de los libros en sus computadoras, los libros pueden ser creados y modificados por un autor de confianza en una ubicación central que es la confianza de Excel Services.

      La versión correcta de la hoja de trabajo es más fácil de encontrar, compartir y utilizar en Excel, SharePoint Server y otras aplicaciones.




    Si desea más información al respecto, sólo tiene que rellenar el formulario de contacto, y le ofreceremos una consulta gratuita orientada a su negocio.